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  Pueden ser: general, especial, irrevocable. Si hay que presentar los mismos documentación no vale la pena diferenciar los tipos de poderes, igual para eso necesita asesoramiento personal. Sí es importante especificar cuánto tiempo toma, de qué se trata y qué documentación hay que presentar.
  • ¿En qué consiste?
    Es designar una persona física o jurídica para que actúe en representación de otra.

  • ¿Qué seguridad le brindamos? 
    Elegir el alcance que quiere dársele, que facultades se le asignarán a la persona, tanto en el tiempo como en cuanto a determinación de qué tipo de trámite puede realizar. Ante ausencias frecuentes u otras responsabilidades del titular puede contar con la tranquilidad de poder resolver situaciones o trámites innecesarios, expresando su volundad a una persona de confianza, sin necesidad de hacerse presente. Un buen asesoramiento personal en este sentido minimizará los riesgos futuros, pudiendo otorgar poder especial (para uno o varios asuntos), general judicial, general administrativo o irrevocable.

  • ¿Qué documentación hay que presentar? 
    Depende de las facultades que desee otorgar.

  • ¿Cuánto tiempo toman los trámites? 
    Puede estar preparado en 48hs.
   
 
 
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