Cancelación de hipoteca Menu    
       
 
  • ¿En qué consiste?
    Consiste en cancelar mediante escritura pùblica la hipoteca realizada sobre una propiedad, habiendo sido abonado la totalidad del préstamo, o la obligación a la cual se comprometió el deudor.

  • ¿Qué seguridad le brindamos? 
    La instrumentación pública de este trámite le asegura que su propiedad quede libre de todo gravámen para disponer de ella sin restricciones.

  • ¿Qué documentación hay que presentar? 
    Título hipotecario, Fotocopias de los DNI y CUIL o CUIT o CDI del acreedor.

  • ¿Cuánto tiempo toman los trámites? 
    Desde la presentación completa de los papeles y firma del acreedor hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble, el proceso lleva alrededor de 45 días.
   
 
 
Bmé. Mitre 920 - PB - Of. 1 - Morón - Pcia. de Bs. As. • TE.: [+54 11] 4489-1725 / 4833
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs.