INICIO  
     
  Comienza la actividad notarial de la Familia Ros, cuando el Escribano Isidoro Jorge Ros, obtuvo por concurso de oposición y antecedentes en el año 1962 la titularidad del registro número 2, en el Partido de Monte, Provincia de Buenos Aires, ejerciendo la misma hasta el año 1969, año en que fue nombrado también por concurso de oposición y antecedentes titular del Registro número 28 del Partido de Morón, logrando en poco tiempo el reconocimiento de la comunidad moronense. Fue miembro fundador de la Delegación Morón del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, ejerció su función hasta el año 1990.
A partir del año 1982 su hijo el Escribano Jorge Luis Ros, comenzó a ejercer la función notarial como adscripto del Registro 28, obteniendo en el año 1992 también por concurso de oposición y antecedentes la titularidad del Registro número 10 del Partido de Morón.
Luego de mas de 50 años de ininterrumpido ejercicio de la actividad notarial en la Pcia. de Bs.As. la familia con el mismo titular del Registro 10, Jorge Luis Ros, y la adscripción de la nieta del fundador: Escribana Paola Ros, continúan día a día brindando un servicio destacado con vocación y espíritu de profesionalismo hacia la comunidad de Morón y a todos los que confían en ellos, formando una verdadera tradición familiar.

 
  Jorge Ros    
     
  MISIÓN  
     
  Brindar seguridad en el marco de la ley, protegiendo los bienes, intereses y derechos de nuestros clientes, ofreciendoles toda nuestra experiencia y conocimiento para asegurar su futuro en cuanto a las operaciones que realizan con nosotros, asumiendo con responsabilidad las consecuencias de nuestras acciones y respondiendo por ellas, en base a una conducta honesta, transparente y responsable, comprometiéndonos a resolver de manera práctica y ágil los inconvenientes que le surjan, adaptándonos a sus necesidades. La experiencia jurídica de un Notario es una herramienta vital para asegurar mejor sus beneficios, derechos y posibilidades; tanto en su vida profesional como particular.

 
  ¡Consulte a su Escribano y avance sobre lo seguro!  
 
 
Bmé. Mitre 920 - PB - Of. 1 - Morón - Pcia. de Bs. As. • TE.: [+54 11] 4489-1725 / 4833
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00 hs.